[Gvsig_usuarios] Consejo Linux

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Nov 26 14:18:44 CET 2009

Hola David,

Desde el equipo de 3D te podemos decir que la versión a la que se da soporte
oficial (y así nos lo indicaron a nosotros) desde gvSIG es la Ubuntu 8.10.
En otras distribuciones funciona, y lo más seguro es que si no vas a
programar con librerías nativas no tengas ningun problema en otras
distribuciones, nosotros trabajamos en Ubuntu 9.04 pero las librerías
nativas las compilamos para 8.10.

Un saludo!

El 26 de noviembre de 2009 13:55, David Martinez Morata
<damarmo en gmail.com>escribió:

> Hola a otos.
>
> Me gustaria saber cual es la mejor distribucion par vosotros, para crear un
> entorno de trabajo SIG, es decir
> Poder instalar apluicxaiones der escritoprio (gvSIG, Qgis, GRASS...)
> servidor (Mapserver, Geoserver,...)Y bases de datos (Postgres, PostGIS, ...)
> de una forma sencilla y simple, ya que yo soy bastante nuevo en esto de
> Linux y no conozco mucho.
>
> El objetivo es crear una maquina de Test, es decir tener todo esto listo y
> funcinando sin muchos problemas.
> Gracias de antemano

> [...]

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es