[Gvsig_usuarios] bug em vetorizacion (edicion)

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Vie Nov 27 02:01:33 CET 2009

formato de imagene es una geotiff.

el sistema operativo es Windows XP.

jo voy mandar la imagene em su email (no es grande).

Lo bug es dificle de reproducir, no es algo logico, pero, hay.

gracias.
Carlos