[Gvsig_usuarios] ayuda: "join tables"

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Nov 27 12:38:43 CET 2009

Hola,

¿Has comprobado que el tipo de campo unión es el mismo en origen y
destino? Según si tu campo ID es string, integer,... sólo te mostrará
los campos de la 2ª tabla cuyo tipo coincida. Si no te aparece ninguno,
puede que no haya en esa tabla campos del mismo tipo que el campo ID de
la primera.

Puedes comprobar de qué tipo son tus campos en Tabla/Modificar
estructura de tabla (con la capa en edición).

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG