[Gvsig_usuarios] Fwd: Cargar datos desde la opcion ODCB

Jaky Vargas jaky.vb en gmail.com
Vie Nov 27 17:31:37 CET 2009

Hola!

Intente la manera de cargar los datos tal como Jose me sugirio y aun así me
sigue presentando el error. La consola de información me dice que el grupo
de referencia es ilegal.
Enrique tiene razón es necesario colocar localhost en la opción de servidor
y 8080 en el puerto para que la ventana Nueva Tabla me permita activar el
Botón Aceptar.
La base de datos que estoy trabajando es una información que se actualiza
diariamente en excel, ya que los centros de salud lo envían en formato excel
y la finalidad de cargar la información desde una conexión ODCB es que se
puedan ir actualizando los datos automáticamente cuando igrese de nuevo al
gvSIG.
Enrique Lorenzo gracias por las sugerencias, voy a intentar hacerlo de esa
forma.

Cargo el gvSIG.log con la muestra del problema.

Gracias a todos por su ayuda y sugerencias