[Gvsig_usuarios] Documentación JavaScript para openlayers

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Nov 30 00:42:20 CET 2009

Cordial Saludo,

Pues bien, desde ya hace un par de meses empeze a trabajar los servicios WMS
y WFS, donde he probado varias herramientas como mapserver y geoserver como
servidor, mapfish, mapbender, ka-map, fusion, php-mapscritp y openlayers.
Donde me ha gustado mucho Openlayers con GeoExt y Ext JS, pero como de
programación más bien poco tirando a nada, pues no es mi fuerte, y como
quiero usar openlayers necesito aprender a programar en JavaScritp y es allí
donde va mi pregunta, que material (tutorial, videotutorial, ejercicio)
enfocado a los WMS me recomiendan para empezar a comprender este lenguaje de
programación y salir de este enredo en que me encuentro y que tiene un poco
triste pues he avanzado poco, al ensayo y error he logrado ver funcionar mis
servicios pero ya es hora de empezar a programar.

Muchas gracias por la ayuda.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal