[Gvsig_usuarios] capas puntos a lineas con gvs1g 1.9

catastro_gis gcambio en cantv.net
Sab Nov 28 19:04:54 CET 2009

Saludos,

He pasado una capa de puntos(callejeros) a lineas con gvsig 1.9 y el proceso
aparentemente se ejcuta bien, pero luego de revisar la capa resultante esta
no trae consigo una campo texto como es el nombre de la calles, ahor bien
entiendo el proceso sera que solamnere me dibuja la lines mas yo debo de
colocar el nombre a cada segun correspoda el nombre en forma manual ya que
la capa de entrada si posee todos los nombre y o lo debo hacer con
sextante...????