[Gvsig_usuarios] Exportación de tablas a dbf

María Victoria Álvarez Árias AlvAriMa en itacyl.es
Lun Nov 30 13:18:22 CET 2009

Hola a tod en s,

Estoy trabajando con la versión 1.9  He conectado a través de ODBC a mi base de datos MDB para trabajar con sus tablas en gvSIG.
No me deja manipular la estructura de la tabla, en parte lógico, pero cuando intento exportar dichas tablas.  Se suceden dos casos:

1.- Me ha salido una vez, pero el nombre del fichero de exportación DBF, no admitía más de cuatro caracteres.  Además de la dificultad de guardado en mi ruta de trabajo, no puedo especificar si por la presencia de espacios o guiones.  Si me admitió guardarlo en "Mis documentos".

2.- El resto de las veces que he intentado la exportación no me la ha hecho y emite el siguiente error:

   "Error_en_el_proceso"

Estamos intentando emigrar una aplicación a gvSIG prescindiendo de ACCESS, y operar con las tablas desde gvSIG.

Podríais ayudarme???.  Muchas gracias

Mariví Álvarez Arias
Técnica