[Gvsig_usuarios] KML A SHP Y SHP A KML

GUSTAVO ANDRADE andradegustav en gmail.com
Sab Oct 3 01:30:29 CEST 2009

Hola soy Gustavo Andrade de Argentina y me gustaría saber si alguno de Uds.
pudo utilizar la opción de poder importar o exportar archivos de shp a kml y
de kml a shp.

A mi no me mustra nada, estoy utilizando la versión 1.9 de gvsig y google
earth 4.3.7284.3916 (beta) para generar los kml pero cuando los cargo
previamente reproyectando la vista a wgs 84 no me muestra nada, salta una
pantalla q me dice la actual versión de gvsig no soporta multicapa. Todas
las geometrías se cargaran en la misma capa.

En el caso de SHP a KML me dice el google me dice que no hay nada para
mostrar.

Si alguien de Uds puede ayudarme estaré muy agradecido.

Saludos Cordiales desde Argentina

Gustavo Andrade