[Gvsig_usuarios] KML A SHP Y SHP A KML

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Oct 6 08:49:20 CEST 2009

Hola Gustavo,

en teoría te debería cargar los kml generados con Google Earth. Lo del
aviso de la geometría multicapa la va a cargar en la misma capa es
normal, pero luego debería mostrarte el kml, supongo que te la muestra
el el TOC pero que no se visualiza. Si quieres enviarnos el kml que no
puedes visualizar lo probaremos aquí.

Un saludo.