[Gvsig_usuarios] datos gps

Daniel Liñana danilinyana en gmail.com
Mar Oct 6 13:51:00 CEST 2009

Hola a todos,

He empezado a familiarizarme con el GVSIG desde hace una semana y estoy
teniendo problemas a la hora de pasar los waypoints y los tracks del GPS
Garmin al GVSIG 1.1.2.

El programa del GPS me deja guardar los datos a los siguientes formatos:
.gdb .mps .txt .gnx .gpx y .dxf. De todos estos formatos el único que puedo
abrir como capa es el .dxf. El problema que tengo es que la tabla de
atributos que se genera en el GVSIG esta vacía  y solo lleva asociado el
encabezado. Y ningún dato mas.

Otra cosa,

¿Hay alguna manera de añadir puntos sobre una ortofoto y que automaticamente
las coordenadas de ese punto se incluyan  en la tabla de atributos?
¿Se pueden hacer tablas de bases de datos tipo acces y pasarlas al GVSIG
para formar capas?¿Como?

Saludos y gracias a todos.

Daniel