[Gvsig_usuarios] Problema en ubuntu 9.04

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Oct 7 17:23:10 CEST 2009

Cordial saludo,

Este mismo inconveniente lo tuve yo, lo solucione instalando el software de
la tarjeta de vídeo que es el NVDIA, es cuestión de la resolución de
pantalla.

Espero te funcione.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal