[Gvsig_usuarios] Problema en ubuntu 9.04

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Mie Oct 7 18:45:20 CEST 2009

Otra manera (ya explicada en estas listas) es hacer lo que se explica aquí:
http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg05132.html. A
lo que tengo que añadir que después de establecer la variable es necesario
reiniciar el servidor de x-windows