[Gvsig_usuarios] Reposición de mapas

Rafael Gonzalez rafaguitar en hotmail.com
Jue Oct 8 19:41:31 CEST 2009

Hola a todos , me gustaria saber se hay como el gvSIG o otro software libre hacer una bibiloteca de datos. O sea hacer todo el catalogo de mapas e informaciones generadas por la instituición que trabajo. Estoy con dificultad de encontrar algo bueno para la organización de datos, aunque tengo que tener esto en servidor para todos los departamientos accessarem los datos.
Si alguién tiene una solución me gustaria conocer.

Gracias

Rafael González