[Gvsig_usuarios] instalación del programa

Daniel Beltrán danbelt en gmail.com
Jue Oct 8 19:55:26 CEST 2009

yo lo he utilizado en mi debian squeeze y sin ningùn inconveniente, he
> podido trabajar con los binarios que aparecen en la pàgina, ya sea la
> versiòn 1.1.2, o la 1.9 alpha lo unico es que el archivo a descargar es el
> que posee los prerequisitos de instalaciòn, para no tener problemas con el
> java.
>
> para ello lo mejor es instalar el 1.1.x luego actualizo a 1.1.1, luego a
1.1.2, para la versiòn 1.1.2, pero es muy estable, los inconvenientes se
presentan cuando instalas las extensiones como jcrs