[Gvsig_usuarios] instalación del programa

Daniel Beltrán danbelt en gmail.com
Jue Oct 8 19:50:53 CEST 2009

yo lo he utilizado en mi debian squeeze y sin ningùn inconveniente, he
podido trabajar con los binarios que aparecen en la pàgina, ya sea la
versiòn 1.1.2, o la 1.9 alpha lo unico es que el archivo a descargar es el
que posee los prerequisitos de instalaciòn, para no tener problemas con el
java.

El 8 de octubre de 2009 12:15, antonio <
antoniomoreno en edu.juntaextremadura.net> escribió:

>  Hola a todos,
>
> Quiero probar el programa en un pc con Debian GNU/Linux squeeze/sid y en el
> portal están los binarios,
> instalar los binarios es delicado si por lo que fuera después hay que
> desinstalarlo, así que he buscado por la red los paquetes debian que alguien
> pudiera haber preparado, y encuentro este:
> http://rapidshare.com/files/58927363/gvsig_1.1-2_i386.deb.html, preparado
> para Ubuntu,
> y este:
>
> http://www.repositorios.pr.gov.br/celepar/pool/contrib/gvsig_1.1.1-2_i386.deb
> [...]

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la
temen tanto.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

--
Daniel Beltrán R.
INGENIERÍA CATASTRAL Y GEODESIA

Visita mi blog: http://geociencialibre.blogspot.com/