[Gvsig_usuarios] gvSIG, capas SIG y GPS

Montaraz luispedromartin en hotmail.com
Lun Oct 12 18:13:00 CEST 2009

Hola,

Soy nuevo en este foro, pero como veo que es bastante activo, me he atrevido
a poner esta pregunta.

Tengo varias capas tipo shp y ecw sobre las que quiero mostrar unos puntos
de inventarios florísticos tomados com mi GPS Garmin Etrex; El problema que
tengo, es que las capas están en ETRS89 y mi GPS no trabaja en ese sistema;
he leído por ahí que el sistema más parecido es el WGS89, que sí tiene mi
GPS. De todas formas esto me provoca que tenga información dividida que no
sé cómo unir en una misma pantalla del ordenador (por un lado las capas shp
y ecw y por otro lado la información que tengo almacenada en mi GPS).

¿Existe alguna forma de que gvSIG me las "reproyecte" automáticamente?, y
sobre todo ¿cómo se hace?

Muchas gracias
Montaraz.