[Gvsig_usuarios] Proble al exportar a postgis

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Oct 13 09:15:55 CEST 2009

Hola Ricardo!

He probado exportar una capa shp de lineas a postgis y no me dio
problemas empleando gvSIG 1.9, nos podrias decir que versión y build
empleas.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG