[Gvsig_usuarios] Proble al exportar a postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Oct 13 09:39:04 CEST 2009

Hola Ricardo.

La captura de pantalla puede ayudar, pero poco.

Lo más importante es que envíes el fichero gvSIG.log.
Busca en tu directorio personal (depende de si estás en Linux o en
Windows estará en un sitio u en otro)

Saludos.

Fran.