[Gvsig_usuarios] Consulta

Claudia Manzo Morales claudia.manzo en saf.cl
Mie Oct 14 19:33:30 CEST 2009

Estimados

Soy una profesional de las ciencias de la Tierra y vivo en Santiago de Chile, estoy trabajando en algunos proyectos que tienen que ver con la implementación de los SIG, para la gestión de la información y gestión del territorio.

Estoy tratando de promover la utilización de los software libres y la aplicación de las IDEs, temáticas relativamente nuevas en nuestro país, por lo cual quisiera saber como puedo modificar la interfaz de gvSIG para agregar unos menús que necesito.

Muchas gracias de ante mano por sus respuestas
Saluda Atte. a usted.

Claudia Manzo Morales
Geógrafo
Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile
Avda. Diego Barros Ortiz Nº 2300 - Pudahuel, Santiago
Teléfono: (56-2) 327 2014 - Anexo 7814
E-Mail: claudia.manzo en saf.cl<mailto:m en saf.cl>
Web: www.saf.cl<http://www.saf.cl>