[Gvsig_usuarios] Problemas con carga de capas raster

Raul Penza rpenza en gmail.com
Jue Oct 15 16:36:39 CEST 2009

Tengo instalada una version 1.9 de gvsig en windows seven 64 bits
 y la misma en windows xp en maquina virtual 32 bits-

Cuando genero capas raster .asc a partir de capas vectoriales shp, con
sextante,  en la maquina virtual no dan problemas
mientras que en windows seven cuelga gvsig y se ve el error adjunto.

Si alguien tiene la solucion agradeceria que me tiren alguna linea, ya
que pretendo no trabajar exclusivamente con
sistemas de 32 bits, y no logro darme cuenta que me esta faltando en la
maquina real.