[Gvsig_usuarios] Georreferenciación sin cartografía de referencia

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Jue Oct 15 17:22:43 CEST 2009

Muchas gracias Mario:

Anoche estuve trabajando duro sobre el tema... y encontré la posibilidad que
usted me recomienda. De todos modos agradezco mucho su tiempo y su atención.

Cordialmente

Edwin

P.D: Si dispone de un segundo más, me podría decir ¿cómo hago para que mis
respuestas queden dentro del mismo hilo?. Es la primera vez que participo de
una lista de distribución y aun me toman del pelo algunas cosas. Gracias de
nuevo