[Gvsig_usuarios] Georreferenciación sin cartografía de referencia

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Oct 16 14:22:21 CEST 2009

Hola Edwin,

si le das a "Responder a todos" en el mensaje del hilo en concreto deben
quedar automáticamente las respuestas dentro del mismo hilo. Ordenando
en tu cliente de correo por Asunto los debes visualizar todos seguidos.

Saludos,
      Mario

Edwin Amado escribió:
> Muchas gracias Mario:
>
> Anoche estuve trabajando duro sobre el tema... y encontré la posibilidad
> que usted me recomienda. De todos modos agradezco mucho su tiempo y su
> atención.
>
> Cordialmente
>
> Edwin
>
> P.D: Si dispone de un segundo más, me podría decir ¿cómo hago para que
> mis respuestas queden dentro del mismo hilo?. Es la primera vez que
> participo de una lista de distribución y aun me toman del pelo algunas
> cosas. Gracias de nuevo

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.