[Gvsig_usuarios] Mapas Web

Edmar Moretti edmar.moretti en terra.com.br
Dom Oct 18 00:09:32 CEST 2009

Trabalho no desenvolvimento do software i3Geo (em Brasil). É um software
livre, baseado no Mapserver, e que permite desenvolver aplicativos para
web e está parcialmente traduzido para o Espanhol.
O i3Geo possui um plugin para o GVSIG.

Links:
http://mapas.mma.gov.br/i3geo
http://www.softwarepublico.gov.br

Soni Gomez escreveu:
> Muy buenas tardes usuarios!!!
> Les escribo porque en el laboratorio GIS de la Universidad tenemos
> intenciones de ingresar al mundo de los mapas web, y por lo que leo en
> las consultas, muchos de uds están super avanzados en la cuestión.
> Aprovechando que ya han recorrido un largo trayecto, serían tan
> amables de recomendarnos como podríamos iniciarnos? Actualmente nos
> encontramos probando las herrramientas del gvSIG y queremos que este
> aprendizaje se transforme en un servicio de mapas web de la universidad.
> [...]

Por favor, atualize sua lista de contatos com meu novo e-mail:

edmar.moretti en terra.com.br

Skype: edmar.moretti

Blog: http://edmarmoretti.blogspot.com/

Ohloh: https://www.ohloh.net/accounts/edmarmoretti