[Gvsig_usuarios] Mapas Web

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Oct 19 12:27:00 CEST 2009

Hola,

No sé si habéis probado la extensión de Publicación que existe para
gvSIG 1.1.x, con la que es posible publicar en web cartografía según
distintos servicios OGC. La podéis descargar desde el siguiente enlace,
donde también encontraréis el manual de usuario:

http://www.gvsig.gva.es/cast/off/gvsig-desktop/desk-extensiones/extension-de-publicacion/descargas/

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark