[Gvsig_usuarios] Mapas Web

pablocalvino pablocalvino en gmail.com
Mar Oct 27 16:50:20 CET 2009

Hola Sonia, mi nombre es Pablo Calviño, del Proyecto Sistema de Información
Territorial de Santa Cruz, no llevamos mucho tiempo en esto de los
servidores de mapas, pero hemos avanzado bastante, incluso estamos dando en
estos dias una capacitacion provincial en GVSIG, como podra contactarte para
intercambiar mas info? nos interesa mucho saber como va la tecnicatura GIS
de Uds.
Saludos y espero tu respuesta
Pablo Calviño
www.sitsantacruz.gob.ar (beta, definitiva en diciembre)