[Gvsig_usuarios] problema instalacion

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Oct 20 12:39:41 CEST 2009

Hola Mario,

creo que hemos encontrado el problema. Si entras en la página web de
sextante
http://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?Downloads&id=13&type=g
<http://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?Downloads&id=13&type=g>
pone que actualmente no hay ninguna versión de sextante que vaya sobre
gvsig 1.9. Tendrás que instalarlo sobre la 1.1.2 (instalando antes el
piloto raster de gvSIG). Si lo instalas sobre la 1.9, com tu dices, el
programa se cierra.

Siento el lío. Un saludo.