[Gvsig_usuarios] problema instalacion

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mar Oct 20 16:14:11 CEST 2009

Hola Mario
Hay una versión de sextante para la v1.9 de gvSIG que puedes bajarte de aquí:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel . Esta versión
disponible para la v1.9 de gvSIG no es la 0.3 pero en breve la actualizaremos,
te recomiendo que esperes unos días. El código fuente en el repositorio está
actualizado pero no está generado el nuevo instalador con los binarios.

Si instalas la versión de sextante que hay para la 1.1.2 lo más probable es
que gvSIG no arranque.

Saludos.