[Gvsig_usuarios] Problemas de ediçã o

David Listas de correo porquewhich en hotmail.com
Mie Oct 21 12:20:04 CEST 2009

Hola

Creo que lo que dice es que cuando
edita una capa de lineas para eliminar algunos elementos de la misma,
hay algunos elementos (que no son los que borró) que dejan de verse aunque
sigan ahí. Para que se vuelvan a ver tienen que cerrar y salvar
edición.

un saludo
DAvid