[Gvsig_usuarios] Problemas de ediçã o

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mie Oct 21 12:36:02 CEST 2009

Hola David, Miguel,

creo que mi portugues deja mucho que desear. He estado probando editar
una capa de lineas con bastantes registros y he borrado, dibujado, he
hecho algunos zooms y me he movido con el pan-zoom, que normalmente es
lo de puede tener problemas de refresco de la vista. Yo veo las
geometrías perfectamente y no me desaparece nada de la vista. Hemos
tenido algunos problemas con refresco de imágenes en edición en el
pasado, pero ya los solucionamos. Necesitaríamos saber con qué versión
está trabajando para ver si lo tenemos detectado.

Un saludo.