[Gvsig_usuarios] Problemas de ediçã o

Miguel Dias migueldias en bragatel.pt
Mie Oct 21 13:18:45 CEST 2009

Olá Virginia,

Eu trabalho com a versão 1.1.2 build 1045.

Cumprimentos...
----- Original Message -----
From: "virginia morales segura" <morales_vir en gva.es>
To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Wednesday, October 21, 2009 11:36 AM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas de ediçã o

Hola David, Miguel,

creo que mi portugues deja mucho que desear. He estado probando editar
una capa de lineas con bastantes registros y he borrado, dibujado, he
hecho algunos zooms y me he movido con el pan-zoom, que normalmente es
lo de puede tener problemas de refresco de la vista. Yo veo las
geometrías perfectamente y no me desaparece nada de la vista. Hemos
tenido algunos problemas con refresco de imágenes en edición en el
pasado, pero ya los solucionamos. Necesitaríamos saber con qué versión
está trabajando para ver si lo tenemos detectado.

Un saludo.