[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Moisés P.B. moigerpo en gmail.com
Jue Oct 22 12:53:35 CEST 2009

Buenos días Leire,

He probado el servicio WMS desde uDIG y puedo conectarme sin problemas, lo
único que al principio me sale la pantalla en blanco por la escala de
visualización, haciendo zoom 1:50.000 puede ver las ortofotos sin problemas.

No he probado con gvSIG, ahora estoy en un ordenador con VISTA.

Un saludo

Moisés G. Poyatos Benadero

00 34 655 596 486