[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Oct 22 12:59:59 CEST 2009

Hola Leire,

Hemos cargado el WMS que indicas en una vista en 4326, ya que hemos
visto que este WMS solo lo sirve en ese SRS.
El motivo por el que no ves la ortofoto que contiene el WMS tal vez sea
porque tu vista está en 32632, es decir, un SRS difrente al que sirve el
WMS.

Por otra parte intuimos que el WMS debe tener un rango de escalas
activado, y no a todas las escalas se puede ver. Con escala 1:80000 se
ve la orto.

Un saludo.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG