[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 22 15:18:56 CEST 2009

He seguido los pasos que indicó Paqui y lo he colocado en este link para que
veas como hacerlo y que efectivamente está operando en EPSG:4326 pero a
partir de una escala específica.

http://www.youtube.com/watch?v=zfEmqnH-irA

Saludos,

Valenty Gonzalez