[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Jue Oct 22 15:42:35 CEST 2009

Un millón de gracias Valenty!!!!

Saludos!!

Leire

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Valenty
Gonzalez
Enviado el: jueves, 22 de octubre de 2009 15:19
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Duda WMS

He seguido los pasos que indicó Paqui y lo he colocado en este link para que
veas como hacerlo y que efectivamente está operando en EPSG:4326 pero a
partir de una escala específica.

http://www.youtube.com/watch?v=zfEmqnH-irA

Saludos,

Valenty Gonzalez