[Gvsig_usuarios] klm a shp

Julio Lucio Lancelotti julio en cenpat.edu.ar
Jue Oct 22 10:17:47 CEST 2009

Hola a todos, esoy con gvsig 1.9 tratando de ver un archivo klm bajado de google earth
y no me muestra nada. Aparece el cartel de siempre de multicapas y carga el klm pero
no lo muestra. Sin embargo no tuve problemas en convertir un shp a klm y visualizarlo
en el google earth. Yo sé que el tema ya estuvo varias veces en la lista pero no he
encontrado la soulción buscando en mails anteriores

Muchas gracias

JUlio

Dr. Julio Lancelotti

Centro Nacional Patagónico
Blvd. Brown 2915 Puerto Madryn (CP 9120), Chubut, Argentina
Tel. 02965 451024 int 288 Fax:451543
http://www.gesa.com.ar