[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 61, Envío 21

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Oct 21 18:38:46 CEST 2009

Hola Edwin,

Por lo que dices, supongo que estás utilizando la versión 1.1.x de
gvSIG. En la nueva versión 1.9 se ha mejorado el Hiperenlace, y como
comentaba Roser, tienes la posibilidad de añadir múltiples acciones que
actuarán sobre un mismo registro cuando pinches sobre él (en esta
versión el Hiperenlace es una pestaña independiente dentro de las
Propiedades de la capa).

Puedes descargarte la versión 1.9 de gvSIG (en proceso de estabilización
actualmente) desde este enlace:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/product/gvsig_document_view?clearcache=1

Otra opción es que te instales sobre gvSIG 1.1.2 la extensión que se
realizó para Castilla y León, que incluye esta herramienta y otras. Esta
extensión podrás descargarla aquí:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Un saludo!
Sergio.