[Gvsig_usuarios] Problema con simbología gvSIG 1.9

kilian_cuerda kilian.cuerda en gmail.com
Vie Oct 23 11:22:12 CEST 2009

Sí, bueno, es que es ahi donde no aparecen, estos archivos dgn o pen.
Aparece un icono de esa especie de hoja blanca que pone "Bibliotecas" pero
no me permitía abrir, ni ofrecía ningún dgn ni pen. Ah, en Linux Ubuntu 8.04
no existe "C:/Documents and settings", pero trataré de buscar su
equivalente. Gracias!

2009/10/23 virginia morales segura [via OSGeo.org] <
ml-node+3877230-365718262 en n2.nabble.com<ml-node%2B3877230-365718262 en n2.nabble.com>