[Gvsig_usuarios] Problema con simbología gvSIG 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Oct 23 11:58:41 CEST 2009

En Linux, la ruta es /home/[usuario]/gvSIG/Symbols/. Comprueba que
puedes acceder ahí desde un explorador de archivos, para ver si contiene
los símbolos necesarios.

Saludos.

Sergio Clark
Equipo gvSIG