[Gvsig_usuarios] Carga de raster en RedHat

francisco conde arkanoides en gmail.com
Lun Oct 26 20:38:58 CET 2009

Estimado Horacio,

Acabo de probar la versión inestable gvSIG version 1.9RC2 en Ubuntu 7.10 y
me sucede lo mismo "Error en la carga de la capa", creo que es un bug con
capas raster que aún no esta solucionado para sistemas Linux.

Un saludo,