[Gvsig_usuarios] Carga de raster en RedHat

Horacio Galan galanh en gmail.com
Mar Oct 27 12:54:31 CET 2009

Hola Francisco

En mi 1.9RC2 en Ubuntu 9.04 el raster funciona bien. Te adjunto una foto de
lo que acabo de hacer.
El RedHat le falta una librería o algo, en dos instalaciones RH da el mismo
error.

Gracias por adelantado si alguien puede darme una ayuda. (el .log está en el
primer correo).
Horacio Galan