[Gvsig_usuarios] Aviso: [FlyrWMS.drawFixedSize()] Failed in trying 4/5

Nadia Lorenzatto nadia.lorenzatto en gmail.com
Mar Oct 27 16:31:10 CET 2009

Estimados,

Luego de hacer pruebas para generar publicaión wms mediante el uso de GvSig,
quería compartir con ustedes mi experiencia en el tema.

1ro. Coloqué una masa de capas shps en la vista, definiendo multiples
escalas de visualización, etiquetado, etc.
2do. Los path definidos en la publicación presentaban espacio y por otro
lado eran muy largos.

Hice los procesos indicados en manual de extension publicacion de gvsig,
pero.

* definiendo path cortos y sin espacio.
* agregando de a una capa a la vista.

De esa forma logré que funcione la publicacion correctamente y pude añadir
capa wms a la visata.
Saludos y espero ayudar.