[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 61, Envío 21

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Mie Oct 21 18:14:00 CEST 2009

Creación de Multiples Hiperenlaces:

Muchas gracias por tu pronta respuesta:

Sí, me has entendido bien. Comprendo todo en tu respuesta, menos cuando me
dices:

"... alli activas el hiperenlace y añades tantas acciones como
necesites...."

¿Qué es una acción?¿Qué es añadir una acción?

Hasta donde yo he probado, donde se define la ruta a seguir para desplegar
el hiperenlace es en el espacio *Campo*, que por ser excluyente, solamente
permite definir un campo a la vez.

Es decir, yo puedo tener en la tabla de atributos dos o mas campos con las
rutas a seguir, pero solamente puedo elegir uno de ellos a la vez.

Ahí está mi problema. No encuentro la manera de elegir más de un campo a la
vez para que se tomen como las rutas de los hiperenlaces.

Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

Cordialmente

Edwin