[Gvsig_usuarios] Mapas Web

Pablo Calvi駉 pablocalvino en gmail.com
Mar Oct 27 17:20:09 CET 2009

Ariel, es algo que deberia consultar, pero no creo que haya problema, de
todas maneras te cuento que estamos estructurando el curso en formato
e-lerning, de distribucion libre, por lo que con registrarse en el sitio que
liberaremos alli estaria todo el material.
saludos y gracias

Pablo Calvi帽o
02966-15568794

El 27 de octubre de 2009 13:04, Ariel Aizemberg
<ariel.aizemberg en gmail.com>escribi贸: