[Gvsig_usuarios] Mapas Web

juan jaimes juanjava en gmail.com
Jue Oct 29 07:00:51 CET 2009

hola pablo, tendras algo por adelantado porque yo ya me inicie en gvsig (no
al 100%), pero ya lo tengo dominado,  lo que me falta es instalar para
publicar los mapas, alguna guia algo que tengas puesto que estoy trabajando
en  y no pude vizualizar los mapas ya que no veo nada de mapas, me podrias
auxiliar con este tema, mil gracias

2009/10/27 Pablo Calviño <pablocalvino en gmail.com>

> Ariel, es algo que deberia consultar, pero no creo que haya problema, de
> todas maneras te cuento que estamos estructurando el curso en formato
> e-lerning, de distribucion libre, por lo que con registrarse en el sitio que
> liberaremos alli estaria todo el material.
> saludos y gracias
>
> Pablo Calviño
> 02966-15568794
>

> El 27 de octubre de 2009 13:04, Ariel Aizemberg <ariel.aizemberg en gmail.com
>
> Pablo,

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com