[Gvsig_usuarios] Error al realizar Geoprocesos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Oct 27 17:58:33 CET 2009

Hola Lilian,

¿Cuál de los geoprocesos intentas hacer? Ese mensaje puede deberse a que
el orden en que has puesto las capas "entrada" y "salida" no sea el
adecuado, no encuentre ninguna intersección, etc... Puedes enviarnos el
archivo gvSIG.log que se encuentra dentro de la carpeta 'gvSIG' en tu
directorio de usuario, que nos dará más pistas sobre el problema.

Un saludo,
Sergio

Sergio Clark
Equipo gvSIG