[Gvsig_usuarios] Unir capas raster_error Java

Raul Palencia raulperper en yahoo.es
Mar Oct 27 19:38:45 CET 2009

Hola:

Estoy aprendiendo y he tenido problemas al intentar unir
dos ortofotos del PNOA CyL (.ecw) con sextante. Previo he instalado
Piloto raster y después sextante (ambos en gvSIG 1.1.2).

Al ejecutar el algoritmo Unir
Capas, seleccionar las dos en cuestión e indicar como extensión la
Vista (por reducir el tamaño final el archivo), me salta el siguiente
error:
'java,lang.outofmamoryError:
Java heapspace'

He
intentado también salvar un ráster georreferenciado de la zona en
cuestión pero tras usarlo bien dos días se me ha acabado
'desgeorreferenciando'.

Si alguien me puede echar una mano...
Gracias
Raúl