[Gvsig_usuarios] Centroides_en_pol=?US-ASCII?Q?=ED?=gonos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Oct 28 14:11:19 CET 2009

sextante estadísticas de puntos en poligonos
> Buenos dias,
> Prueba con el geoproceso enlace espacial por vecino mas proximo.
> Creo que es lo que buscas.
> Saludos,
>
> Marta Zornoza

> Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías de la
Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por
error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010