[Gvsig_usuarios] Centroides en polígonos

Caterina Esperón caterina.esperon en gmail.com
Mie Oct 28 15:38:32 CET 2009

Hola Marta,

exactamente eso es lo que probé a hacer, pero clicando en el vecino
más próximo me escoge todas las parcelas que estén tocando la capa de
polígonos de los usos del suelo, no me escoge exactamente las que
tienen el centroide dentro de esta capa.

Intentaré hacerlo por varios pasos pero no se por donde ir.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.