[Gvsig_usuarios] SUSPECT: RE: Re: gvSIG Mini

Pablo Calviño pablocalvino en gmail.com
Mie Oct 28 17:37:36 CET 2009

Hola gente, muy interesante el string, una pregunta,
esta version gvsig mobile corre en cualquier dispositivo con windows mobile
y gps?
tenemos un TRIMBLE JUNO con esas caractersticas y queremos saber si lo
podemos poner alli.
saludos

Pablo Calviño
www.sitsantacruz.com.ar

El 28 de octubre de 2009 13:33, Miguel Montesinos <mmontesinos en prodevelop.es