[Gvsig_usuarios] SUSPECT: RE: SUSPECT: Re: SUSPECT: RE: Re: gvSIG Mini

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mie Oct 28 17:59:04 CET 2009

Hola Pablo,

Deberías comprobar que tu dispositivo cumple los requisitos mínimos para ejecutar gvSIG Mini [1]. Básicamente deberías comprobar si tu dispositivo con Windows Mobile tiene alguna máquina virtual Java CLDC/MIDP. Hasta ahora hemos testeado gvSIG Mini en Windows Mobile sobre J9 (versión para CLDC) y JBed.

[1] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Installation+requirements

Un saludo,

Alberto Romeu
---